PASOS:

1. EN PRIMER LUGAR: Todo estudiante de ESCINETV que desee formalizar su inscripción acudirá al Departamento de Administración donde cancelará la Inscripción y el Módulo correspondiente.

2. En los casos de BECARIOS CNAC con becas completas y parciales, deberán identificarse como tales, el personal de Administración revisará el listado de Becas CNAC otorgadas y procederá a cobrar al estudiante el diferencial respectivo, o a emitir un “Certificado de Solvencia” a los becarios al 100%, con el cual el alumno acudirá a la Coordinación Académica a formalizar su inscripción.

3. Los estudiantes REGULARES y los de BECAS PARCIALES, que soliciten Convenio de pago deberán someterse a un Cronograma puntual de cuotas, que establecerán conjuntamente con ESCINETV, mediante la firma de un CONVENIMIENTO DE PAGO, con la observación de su posible suspensión de las actividades académicas en caso de no cumplimiento del compromiso.

4. EN SEGUNDO LUGAR: Acude al Departamento de Coordinación Académica para la selección e inscripción en las asignaturas que corresponden a su Módulo. Desde este momento su nombre se incluye en las Listas de Asistencia de cada materia.

5. EN TERCER LUGAR: El alumno es informado de la próxima sesión de toma de fotografías para su carnet de estudiante, con validez de un año.

6. Las fechas de inscripción deben ser cumplidas de manera estricta por los estudiantes en cuanto a períodos y lapsos para formalizarla. Inscripciones tardías tienen un recargo de 10%.

7. Las fechas de Inscripción, Inicio de Actividades Académicas, Finalización de Módulos, etc. serán notificados a los estudiantes con suficiente anticipación, nunca menor a dos semanas.

8. Se publican las fechas y las modalidades de pago por los diferentes Medios de Comunicación disponibles para los alumnos (Cartelera , www.escinetv.org.ve , Facebook ESCINETV) así el estudiante es notificado de estas informaciones.