En saludo al quinceavo aniversario de la Escuela de Cine y Televisión, se celebró el IV Simposio Internacional "Reflexión sobre Nuevos Medios, Arte y Tecnología", durante los días 27 y 28 de agosto de 1998, en la sala A del Ateneo de Caracas.

Este fue un evento que aunó a especialistas, docentes, investigadores y artistas del cine, la televisión, el multimedia, la animación, la arquitectura, la música y las nuevas tecnologías, en sentido lato. Participaron como conferencistas Alberto Ponce (Argentina), Luciano Castillo (Cuba), René-Pierre Famelart (Francia) y especialistas de Venezuela, entre los que cabe mencionar a María Cristina Capriles, Julio César Aguilera, Idana Rodríguez, José Antonio de Córdoba, Gustavo Bernal y Gabriel Guerra, todos docentes de la Escuela, y los miembros del Grupo AE+ Arquitectura, Roberto Weil, Ricardo González, Carlos González y Miguel Noya.

El IV Simposio mostró a los asistentes un amplio diapasón de lo que han sido y serán las aplicaciones mas innovadoras de los nuevos medios, al servicio de la comunicación social, el arte, la cultura, la creación y el entretenimiento

 
 

PAGINAS Y CINE

 

Biarritz