¿Quieres conocer cómo implementar una estrategia de Marketing Digital para darle personalidad a tu marca y acercarte a futuros clientes?




  • Sesión 1: Conociendo las Redes Sociales
  • Sesión 2: ¿Cómo evitar errores en Redes Sociales?
  • Sesión 3: Facebook. ¿Por qué estar en esta Red Social?
  • Sesión 4: Conociendo al pájaro azul: Twitter
  • Sesión 5: Instagram. Más allá de la cámara (Parte 1)
  • Sesión 6: Instagram. Más allá de la cámara (Parte 2). Branding Personal
  • Sesión 7: WhatsApp. Algo más que un chat
  • Sesión 8: Presentación del trabajo final de cada alumno

Los requerimientos para el curso:

  • Por parte de los alumnos: Smartphone, tablet o laptop, dependiendo de las posibilidades de cada participante, y tomando muy en cuenta el factor seguridad personal

Docente:
Ing. Francisco A. Matos M.
Ingeniero de Sistemas. Social Media Manager. Embajador SocialGest.
Miembro Pleno del Círculo de Críticos Cinematográficos de Caracas, C4.

 
 

PAGINAS Y CINE

 

Biarritz