FELIZ AÑO 2023 y los Propósitos de Año Nuevo para Venezuela y el mundo

Siempre que cierra un año y abre el siguiente, sentimos la emoción de RENACER, abrazamos a los seres queridos y les deseamos lo mejor para el año que comienza. Cada uno de nosotros define sus deseos, proyectos, metas para el año que inicia, nos deseamos salud, prosperidad, amor y paz. Así de nuevo en esta entrada del 2023. ¡¡¡Deseamos para todos lo mejor!!!

Durante la primera hora del primero de enero, en Caracas por doquier explotaban los fuegos artificiales y este año desde el Club Chino ubicado en El Bosque lanzaron sin cesar cientos, miles de ellos, poderosos, hermosos, luminosos, muy seguidos y fuertes… ¡por poco entran en mi terraza que queda a unos 300 metros de allí! Y así la humanidad vió por todas las pantallas los fuegos artificiales en los diversos países del mundo empezando en Nueva Zelanda y Australia.

Vamos a trabajar todos durante el 2023 en hacer lo que a cada uno corresponde para que este año logremos un mundo en paz, de convivencia sin guerras y la Latinoamérica que anhelamos, países prósperos que alcancen el desarrollo en educación, salud, economía, arte, cultura, ciencia y así la sociedad toda se beneficie.

María Cristina Capriles
Fundadora – Directora ESCINETV. Escuela de Cine y Televisión. Caracas. Venezuela.
Producciones MACRISCA: Cine, Video y Producciones Editoriales