Editorial

Beneficios de Exactitud en Base de Datos

Es un desafío fascinante mantener la agenda ordenada con registros completos de nombres, teléfonos, correos electrónicos y lugares de trabajo o domicilio.

Desafíos para educación presencial y en línea

Siglos de obligatoriedad en educación presencial exacerbaron cultura de colegios y universidades donde chicos populares y atléticos ejercían bullying contra compañeros menos agraciados.

Tres décadas de trayectoria profesor Rubén Darío Gil

Al Maestro Rubén Dario Gil se le están realizando Homenajes por su trayectoria de más de 30 años de vida artística en Venezuela y otras fronteras.

Semana para libertad de expresión

Repetitivos llamados a generar una tercera guerra mundial (europea) ya no surten tanto efecto noticioso. Guerra entre Rusia y Ucrania es asunto regional europeo que produce hastío a africanos, latinoamericanos, árabes y asiáticos quienes aprovechamos la ocasión para actualizar nuestra estrategia geopolítica.

Creación y Producción Audiovisual Infantil

Los invito a participar en este Taller que dictaré en el CNAC CENTRO NACIONAL AUTÓNOMO DE CINEMATOGRAFÍA. Dirigido a cineastas comunicadores sociales, psicólogos, educadores, maestras, sociólogos, orientadores y similares que tengan interés en la creación de proyectos para el público infantil.

Bitcoin como unidad de cuenta

Generalmente se considera al bitcoin como reserva de valor con apreciación paulatina a lo largo de años. En El Salvador ya está legalizado como medio de intercambio de curso legal, mientras otros países consideran esta alternativa para paliar sanciones que impiden comercio a través de dinero fiduciario.

Introducción a No temamos al Nuevo Orden

Se dice que el nuevo orden mundial consiste en una confabulación de personajes oscuros que arrasarán contra la humanidad. La transición es global hacia relaciones cada vez más virtuales, cuyo potencial de satisfacción no tiene por qué ser negativo.

Caracas vista desde San Agustín del Sur

Caracas es una ciudad multicultural en todos los sentidos, desde su gastronomía hasta sus ritmos musicales.