Edición I

Compaginación. Teoría clásica del montaje: Edwin S. Porter, Griffith, Kuleshov/Pudovkin, Eisenstein, Vertov.
Ritmo dinámico en el montaje: Variedad, Contraste, Duración. Lógica visual: Raccord o continuidad, Eje de cámaras y miradas. Procesos: Selección, Ordenación, Esquematización, Primera compaginación o rough cut, Estilización. Medios de alteración rítmica: Pausas, Subdivisión de una toma e intercalación, Sound flow y overlapped dialogues, Recorridos. Empalme de fondo: Yuxtaposición de dos planos. Empalme de forma: Corte, jump-cut, disolvencia, fading, doble exposición. Cámaras con movimientos ópticos o con desplazamientos, Composición de planos horizontales o perspectivas. Found Footage. Montaje sobre música: Música incidental, Música real, Música integrada. Sonido directo: Clapper o claqueta, Playback, Lip-sync.

Duración32 horas