Presentación

Ofrecemos Carreras en Cine y Televisión, así como en Animación Cinematográfica. Dictamos Talleres entre ellos Actuación, Fotografía, Cámara, Producción, Guion y Sonido. La forma más inmediata para integrarte a nuestra comunidad Escinetv en línea es mediante el grupo Telegram https://t.me/escinetv

Trabajamos en línea y organizamos actividades semipresenciales en nuestra sede Escinetv del Ateneo Caracas, avenida La Salle La Colina frente a Venevisión, garantizando a los estudiantes que vivan en el interior de Venezuela como en el exterior, la totalidad de sus estudios en línea.

Utilizamos plataforma Google Workspace. Ofrecemos clases síncronas agendadas por Calendario y convocadas por videollamada Meet. Complementamos instrucción asíncrona organizada por Classroom y almacenamientos en Drive. Reuniones síncronas e interacción asíncrona, en conjunto, aceleran y enriquecen la dinámica en la carrera online.

Impartimos 1920 horas académicas, equivalentes a una licenciatura, en tres años incluyendo el trabajo final de grado. Son ofrecidas en Módulos que duran seis semanas. Ofrecemos seis módulos por año. En cada módulo el alumno según su disponibilidad de tiempo inscribe entre tres y cinco talleres.

Si te interesa la Animación Cinematográfica, estudiarás Cine y Animación. Escinetv te orientará a realizar tus propios dibujos animados 2D, stop motion 3D, programar tus propios videojuegos y filmar tus propias películas. Nuestro Pensum está en constante evolución y se adapta a las tendencias de este cambiante mercado.