Normas

Puntualidad. La duración de la clase síncrona en línea, al ser más reducida que en educación presencial, requiere la participación del alumno y su asistencia puntual. Se sugiere ingresar al aula virtual con diez minutos de antelación al horario estipulado. Las clases quedan grabadas y nuestros alumnos pueden solicitar acceso a las grabaciones para repasar contenidos.

Carpeta de Producción. Se establece obligatoriedad de entrega de “carpeta de producción” para cada cortometraje de final de módulo en todas las asignaturas que requieran producción audiovisual original. Ello implica que las bandas sonoras deben ser originales o en su defecto libres de derechos de autor, y así deberá constar en las carpetas de producción.

Google Classroom. Los videos asignados serán entregados por Google Classroom en la pestaña trabajo de clase (no a novedades) y deben incluir nuestro logo de ESCINETV. Además debe incluirse la frase Copyright (C) 2022 ESCINETV Escuela de Cine y Televisión.

Créditos de ESCINETV. Los guiones, videos, películas, programas, etc. realizados colectivamente en ESCINETV Escuela de Cine y Televisión, como actividades correspondientes a los cursos, son producción de la Escuela y por tanto todos llevan el logo y el copyright a nombre de ESCINETV. En los créditos de los videos se destacan los roles de cada uno de los estudiantes participantes y sus docentes. Cada alumno conserva un original.

Otras Normas: verlas en la página histórica.