Usar adecuada y eficientemente Internet. Potenciar una marca personal, que se derive en un retorno de inversión deseado. Ecosistema del marketing digital. Medios y estrategias digitales adecuadas para cada caso. Herramientas analíticas que permitan tener una medida objetiva de las acciones implementadas y su rendimiento de las acciones. Interacción en forma permanente y conocimiento del […]
Reflexión teórica sobre el discurso cinematográfico. Métodos y estrategias de trabajo del análisis cinematográfico. Elementos del lenguaje cinematográfico, desde una perspectiva estética y semiótica. Estructura del análisis de una secuencia audiovisual. Disfrute de una película no sólo por su historia sino por su estructura, funcionamiento y características técnicas. No sólo se intenta contar una historia, […]
Uso correcto y empleo de medios de comunicación 2.0 para difusión y promoción de un producto audiovisual. Interacción eficiente con el público objetivo para generar retorno de inversión deseado. Precisar redes más adecuadas para el mensaje que desee transmitir a su audiencia. Manejo de situaciones de crisis comunicacionales en redes sociales. Mecanismos de seguridad para […]