Tres décadas de trayectoria profesor Rubén Darío Gil

Al Maestro Rubén Dario Gil se le están realizando Homenajes por su trayectoria de más de 30 años de vida artística en Venezuela y otras fronteras.

El evento de Lecturas Dramatizadas del miércoles 27 de abril en la Sala Cabrujas en Los Palos Grandes constituyó un Homenaje realizado por sus alumnos y amigos. Realmente fue un espectáculo maravilloso y acá les dejo varias fotos para que puedan evaluar la calidad del evento que contó con el patrocinio de Cultura Chacao.

Se presentaron dos obras en el Homenaje a Rubén Darío Gil el pasado 27 de abril:
NUEVO CIRCO con Dirección de José Gregorio Becerra. Actores: Ghyliem Barco, Yoel Rodríguez y Leonardo Ayala.  Autor: Rubén Darío Gil y como él mismo dice, parte del texto es de Carlos Giménez y DELIRIOS, también original de Rubén Darío Gil. La Dirección, Interpretación y Adaptación del Bailarín y Actor Omar Rilopz y Co dirección de Graciela Kuper. Omar desarrolló una actuación magistral de la locura intrínseca a los Delirios de su personaje, el Poeta.

Enhorabuena a todos ellos, especialmente al Maestro Rubén Darío Gil de parte de la Directiva de ESCINETV y de sus colegas, los docentes de esta Escuela de Cine y Televisión.

María Cristina Capriles
Fundadora-Directora ESCINETV